Disponobilidad y stock

Si de algún producto necesita más stock del indicado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto

Normalmente tenemos más stock del indicado en nuestra página web.

Todos los productos listados en la web de tumerceriaonline.es están en stock en nuestros almacenes no obstante, el stock también depende de factores externos que tumerceriaonline.es no puede controlar, como son; retrasos en la entrega por parte de proveedores, roturas en la recepción de mercancía, retrasos por parte del transportista, pedidos de última hora por parte de clientes que acaparan con todo el stock… etc. Son casos que aunque puntuales, pueden romper con el tiempo de entrega.

En estos casos tumerceriaonline.es lo pondrá en conocimiento del cliente, y ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.

El cliente acepta sin reserva alguna, que pueden darse estos casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock.