Devoluciones

NO SE ACEPTARA NINGUNA DEVOLUCION SIN ANTES SER AUTORIZADA POR tumerceriaonline.es

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para la devolución del producto adquirido.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de tumerceriaonline.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, tumerceriaonline.es, devolverá el dinero de la compra del mismo modo en que se realizó, a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta de Paypal.

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por tumerceriaonline.es, debiéndole ser solicitado a través de nuestra página de Atención al cliente

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente:
Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de quince días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original.

Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.

Si la causa de la devolución fuese que un producto devuelto presente defectos, tumerceriaonline.es, correrá además con el coste del cambio.
La petición de recogida de las devoluciones la realizará solo tumerceriaonline.es a través de su agencia habitual, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado. tumerceriaonline.es procederá al reembolso del dinero una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones y en su embalaje original; durante todo el proceso mantendremos contactos informativos.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de tumerceriaonline.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.